Devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  • Las devoluciones o reembolsos serán atendidos en un horario comprendido entre las 11:00 am a 7:00pm.
  • Solo se recibirán reclamos durante las primeras 48 horas hábiles después de efectuada la compra, las mismas deben ser comunicadas directamente al restaurante donde fue efectuada la compra, el numero de contacto y correo del mismo se encuentra en la factura digital que recibió por correo.
  • Al momento de efectuar el reclamo deberá tener a mano la factura o comprobante de orden que le fue enviado por correo, esto debido a que en el mismo se encuentra el número de orden.
  • Una vez que se ha realizado una compra no se aceptan cancelaciones.
  • Si el reembolso es aprobado el tiempo de regreso de fondos puede demorar entre 3 a 5 días hábiles.
  • Arturo’s Panamá velara porque el producto sea entregado de manera satisfactoria, en caso de que este no cumpla con las características, nos haremos responsables de cambiar el mismo o regresar el dinero.
Promociones y Premios
  • Las promociones y premios para el portal web, solo serán valederas y canjeables en nuestra web www.arturos.com.pa
  • En caso de existir alguna devolución por productos adquiridos mediante cupones, premios, promociones u otro tipo de cupón, el dinero será reintegrado de la misma forma que fue emitido, es decir, no se harán en efectivo
Cualquier consulta o queja puede ser manejada a través del correo [email protected]